plastimega - politicas de privacidad
plastimega sello de calidad

POLÍTICAS PARA CLIENTES

PLÁSTICOS MEXICANOS GAITÁN S.A. DE C.V.

  1. Los precios de todos los productos están expresados en pesos mexicanos, incluyendo IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  1. El pago del pedido se solicita por anticipado para los clientes que no cuentan con un crédito.
  1. Es responsabilidad del Cliente otorgar sus datos fiscales, medios de contacto y datos para la entrega del producto como: dirección, teléfono, correo electrónico oficial, nombre del comprador, nombre de la persona autorizada para recibir el producto, horarios de entrega, información sobre método de pago, forma de pago y uso del CFDI, entre otros necesarios.
  1. Los clientes podrán ser candidatos para solicitar un crédito una vez que cumplan 6 meses consecutivos de relación comercial con la empresa, enviando una solicitud de crédito y los documentos solicitados por el área de ventas. Lo anterior no asegura el otorgamiento de crédito, este sujeto a la revisión de documentación e historial de compras.
  1. Una vez otorgado el crédito, la empresa podrá cancelarlo por las siguientes razones: falta de pago, ausencia de compras, por solicitud del cliente.
  1. Una vez que el cliente excede su límite de crédito o tenga facturas vencidas no se podrán autorizar los pedidos posteriores hasta que realice el pago correspondiente.
  1. Cuando se cancela el crédito otorgado por el motivo de falta de pago entonces el cliente no será candidato para una reapertura de crédito por ningún motivo.
  1. El horario de atención para la solicitud de pedidos al área de ventas es de 8:30 a 17:00 horas.
  1. El horario de entrega de producto en las instalaciones de PLASTIMEGA son las 24 horas.
  1. La cancelación de un pedido es aceptada, siempre y cuando el cliente no haya recibido todavía entrega total o parcial del pedido.
  1. El horario de entrega en las instalaciones del cliente será de 7:00 a 20:00 horas.
  1. En el caso de las entregas del producto en la empresa, no podrá ingresar el transporte para carga de producto sin el respectivo pedido (impreso o imagen en su teléfono) emitido previamente por el área de ventas y cobranza, excepto clientes de dirección general.
  1. La carga del producto en las instalaciones de PLASTIMEGA se realizan siguiendo un orden de turno de acuerdo con el horario de llegada del transporte a la planta, no se podrán realizar excepciones.
  1. En el caso de las entregas en las instalaciones del cliente no se podrán realizar en ubicaciones diferentes a la dirección informada en el punto numero 3.
  1. El cliente deberá referenciar la factura correspondiente al momento de realizar el pago y enviar el comprobante de pago al correo de ventas y facturación informados en el correo previo en el cual se envió la factura o en el documento de alta del cliente.
  1. En caso de que un cliente no realice su pago puntual y no se tenga respuesta positiva del mismo en un plazo de 31 a 90 días del documento vencido, la cobranza será realizada a través de un despacho jurídico y considerando los aspectos legales aplicables.
  1. Plásticos Mexicanos Gaitán S.A. de C.V. se hace responsable de cualquier daño ocasionado a sus instalaciones por personal de la empresa, siempre y cuando la reclamación se realice en un lapso de 24 horas y esta pueda ser comprobada ya sea por fotografías, videos o testimonial del personal que recibe el producto o del personal de seguridad del cliente.

PLASTIMEGA hace saber lo anterior con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mejorar la satisfacción de nuestros clientes, así también PLASTIMEGA esta cumpliendo con los requisitos legales aplicables (p.e. NOM- 055-SEMARNAT-2003 y NOM-052-SEMARNAT-2005) y con la normativa ISO 9001:2015.

plastimega - logo